Realizar Google dorking es algo fundamental en un trabajo de reconocimiento, se puede encontrar información de mucho interés a través de todo internet.
De manera muy fácil se pueden localizar sitios vulnerados e información sensible para realizar un ataque en el servidor web o a una compañía en términos generales.
Ejecutando una búsqueda con Google en dominios ¨.com.ni¨ utilizando el termino ¨hacked by¨, muestra como resultado la web ¨getmyfood.com.ni¨.
Get My Food se describe como:
Dedicados a ofrecer servicio a domicilio de los mejores restaurantes del país. Get My Food! puede ayudarte a encontrar y ordenar tu comida favorita desde cualquier lugar que te encuentres.
Si el algoritmo de Google determina que tu web es peligrosa, clasificara la web como maliciosa e inmediatamente notificara a los usuarios mediante mensajes como:
- El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso.
- El sitio web al que vas a acceder es engañoso.
- El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos.
En una compañía como Get My Food todo lo anterior es muy peligroso y es recomendable realizar una auditoría en su servidor web en busca de las rutas de acceso, vulnerabilidades o explotaciones que se realizaron para acceder al servidor web.